Un frasquito de aceite esencial te lleva a un universo de sensaciones, y emociones, un viaje de interiorización y descubrimientos. En Organik by Aguadulce estudiamos sus incontables propiedades y nos encanta experimentar lo que provocan en nuestro cuerpo, mente y corazón.
Los aceites esenciales nos unen nuevamente, a la Madre Tierra, conexión que hemos perdido en estas épocas en las que como sociedad nos alejamos de la tierra para vivir en cajas de cemento amontonadas en un mismo perímetro llamado “ciudad”; en el mejor de los casos tenemos casas con jardines llenos de plantas “ornamentales” hermosas, pero podría decirse, “estériles”, ya que alimentan nuestra vista y tal vez nuestros pulmones, pero con limitados beneficios terapéuticos.
En unas gotitas de aceites esenciales, se concentra toda la información fitoquímica de la planta, es decir todas sus propiedades químicas y medicinales. Al usar aceites esenciales, volvemos a la naturaleza, volvemos a lo esencial.
Te presentamos las tres mezclas que hemos creado de aceites esenciales cada una lleva el nombre de la esencia de Organik by Aguadulce: INSPIRA, CONECTA y TRANSFORMA.
La mezcla INSPIRA fue diseñada para despertar la empatía, la capacidad de sentir mi cuerpo, escucharme, escuchar al otro, de cuidarme para poder cuidarte, de ser nuestra propia “inspiración” para poder inspirar a los demás.
INSPIRA contiene limón, menta, jengibre, eucalipto, aceites esenciales que protegen las vías respiratorias de agentes agresores; fortalecen los pulmones, estimulan la circulación sanguínea y linfática junto al poder calmante y expectorante del tomillo, cedro y romero. Esta maravillosa mezcla, desintoxica, limpia, activa las funciones naturales del sistema inmune; purifica el cuerpo físico, mental, emocional y moviliza energías estancadas.
Los aceites esenciales promueven la relajación, calman la tensión, aumentan los sentimientos positivos, reducen el estrés. Estos son solo algunos de los beneficios de incorporarlos a nuestra vida. ¡Experiméntalos, te van a encantar!
Ideas para usar el aceite esencial INSPIRA
Llévalo a todas partes. Aplica una o dos gotas en las palmas de la mano, frótalas para activar las moléculas del aceite esencial, junta tus manos y acércalas, a tu rostro; inhala y exhala por la nariz las veces que lo sientas necesario. Evita hacer contacto directo sobre la piel, podría irritarse.
Puedes poner de 3-4 gotitas en el difusor durante la noche, para que tu cuerpo se recupere y tus vías respiratorias se fortalezcan.
Crear tu propio roll on, en un frasquito de 10ml pon 4 gotas de Inspira y diluye en aceite vehicular de uva o coco, aplica en el centro de tu pecho y en las muñecas.
Usa dos cucharadas soperas de aceite de uva o coco y diluye 4 gotas de aceite esencial INSPIRA, mezcla bien y aplícalo en todo el cuerpo en forma de masaje; así, las moléculas de los aceites esenciales que componen la fórmula se esparcen y tu cuerpo entero se beneficia con esta maravilla de la naturaleza*.
*Formula no recomendada para mujeres en embarazo o niños menores de 2 años de edad.
Conoce nuestra mezcla de aceites esenciales Inspira, ingresando aquí a nuestra tienda virtual
Recuerda, los aceites esenciales son productos extremamente concentrados. Si tienes alguna duda o requieres orientación sobre su uso contáctanos, en Organik by Aguadulce, queremos guiarte para que empieces a disfrutar la salud, bienestar y felicidad que otorgan este regalo de la naturaleza le otorga a tu vida.