Logo1.png

Un consejo para renovar tu piel

Las que probamos los aceites faciales los amamos.  Sus beneficios son infinitos: hidratan a profundidad, ayudan a disminuir las líneas de expresión, aumentan la luminosidad del rostro y lo que más nos gusta es que tienen efecto anti-edad.

Los aceites vegetales deberían formar parte de nuestros rituales de belleza y cuidado personal porque mantienen saludable nuestra piel y nuestro cabello.

Te contamos sus beneficios:

  1. Son fuente de luz. Los aceites vegetales iluminan y le dan vitalidad a nuestra piel. Al aplicarlos, penetran hasta las capas más profundas, nutriendo la piel desde adentro, contrario a las cremas hidratantes tradicionales que actúan sobre la superficie.  Ensáyalos y siente desde la primera aplicación, una  piel más nutrida y luminosa.
  2. Los mejores hidratantes.  Si sientes tu piel deshidratada, los aceites vegetales son el remedio perfecto porque sus ácidos grasos forman una especie de barrera protectora que mantiene la hidratación y evita que el agua se escape, combatiendo de esta manera la resequedad y muchos de los signos de envejecimiento prematuro. Los buenos aceites faciales están llenos de antioxidantes que alimentan y fortalecen la piel, previniendo el daño de los radicales libres.
  3. Evitan líneas de expresión.  Cuando aplicas aceites elaborados especialmente para el rostro, notas de inmediato su acción reparadora, capaz de reducir manchas y líneas de expresión, otorgando un efecto rejuvenecedor a la piel.
  4. Protegen.  Acudir a los aceites vegetales es una excelente solución pues contienen compuestos químicos naturales que reestablecen el equilibrio de la piel y la protegen del sol, el frío y los cambios hormonales.

 

En Organik by Aguadulce encuentras una línea de cuidado facial de serums y aceites para el rostro, elaborados con aceites vegetales de excelente calidad, entre ellos: ajonjolí, aguacate, coco, macadamia y semilla de uva. Inclúyelos en tu rutina facial y descubre que la renovación de tu piel es posible!

BUSCAR

Search

¡SIGAMOS CONECTADOS!

Suscríbete para recibir nuestro boletín, 10 % de descuento en tu primera compra, para mantenerte informado con nuestros lanzamientos, consejos, eventos y mucho más.