Logo1.png

Giveaway de Aniversario – Términos y Condiciones

Organik Blog Giveaway
  1. Identificación de la empresa organizadora.

Organik by Aguadulce, marca colombo – ecuatoriana con sedes en Medellín y Quito, dedicada a la comercialización de productos para la belleza y el cuidado personal, promueve este GIVEAWAY para sortear, en cada país, un (1) kit día y noche. El sorteo se realizará en el mes de noviembre año 2023.

  1. Ámbito temporal.

El GIVEAWAY inicia el sábado 4 de noviembre de 2023 a las 7:00 PM y finaliza, con el sorteo, el jueves 30 de noviembre a las 7:00 PM. Al día siguiente (viernes 1 de diciembre) se realizará el anuncio de los ganadores en las historias de @organikbyaguadulce.

  1. Ámbito geográfico.

Podrán participar, únicamente, seguidores de @organikbyaguadulce, mayores de edad, cuyo lugar de residencia sea:

  • Colombia
  • Ecuador
  1. Mecánica y condiciones de participación.

El premio del GIVEAWAY consiste en un kit día y noche, con productos de la marca Organik by Aguadulce, que contiene: Una gua sha facial en jade; Un serum de rostro de 30 ml y Una crema nutritiva de 80 g. Sólo se entregará un kit en Colombia y un kit en Ecuador.

PASOS:

  • Síguenos en nuestro Instagram @organikbyaguadulce
  • Dale like 👍 a esta publicación
  • Etiqueta a Dos (2) amig@s, cuéntanos si ya estás usando los productos de @organikbyaguadulce y menciona el país en qué país resides
  • Participa todas las veces que quieras
  1. Los participantes deben tener presente que:
  • Para participar necesitan tener una cuenta en Instagram o Facebook.
  • El giveaway inicia el día sábado 4 de noviembre de 2023 a las 7:00 PM y termina el jueves 30 de noviembre a las 7:00 PM con el sorteo. Al día siguiente (viernes 1 de diciembre) se anunciará el ganador de cada país, historias de @organikbyaguadulce
  • Será elegido Un (1) ganador por país.
  • En el sorteo sólo podrán participar seguidores de @organikbyaguadulce
  • Organik by Aguadulce, queda facultado para realizar las comprobaciones necesarias o eliminar a los participantes que no cumplan con los requisitos mencionados o que participen de forma fraudulenta como, por ejemplo, mediante el uso de bots o sistemas automáticos de votos.
  1. Selección del ganador.

Una vez termine el GIVEAWAY el jueves 30 de noviembre a las 7:00 pm, Organik by Aguadulce procederá a realizar el sorteo, a través de una de las apps gratuitas y dispuestas por IG Y FB para tal fin.

  1. Comunicación del ganador.

Después de realizar el sorteo, el ganador será anunciado en las historias de @organikbyaguadulce, el viernes 1 de diciembre 2023.

  1. Naturaleza del premio.

El ganador en cada país, recibirá un kit día y noche compuesto por: Una gua sha facial en jade; Un serum de rostro en 30 ml y una crema nutritiva de 80 g.

Sólo se entregará un kit en Colombia y un kit en Ecuador.

Organik by Aguadulce, se reserva el derecho de realizar los cambios que sean necesarios en este premio.

  1. Desvinculación de redes sociales.

Aunque la publicación del sorteo se realiza a través de Facebook e Instagram, aclaramos explícitamente que ninguna de estas plataformas patrocina, avala o administra esta promoción.

  1. Ley y jurisdicción aplicable.

Cualquier conflicto o controversia, deberá ser manejado por las leyes que rigen la ley colombiana y ecuatoriana.

  1. Aceptación de las bases legales.

La participación en esta campaña Giveaway, implica la aceptación de las bases y las condiciones establecidas en este documento.

BUSCAR

Search

¡SIGAMOS CONECTADOS!

Suscríbete para recibir nuestro boletín, 10 % de descuento en tu primera compra, para mantenerte informado con nuestros lanzamientos, consejos, eventos y mucho más.