La memoria de nuestra piel es algo sorprendente. De la misma manera que recuerda y agradece todos los cuidados que le damos a diario, también evidencia los descuidos que todas hemos tenido en algún momento de nuestra vida.
Bien sea que estés buscando reparar los daños causados o sientas el compromiso de evitarlos, has llegado al lugar indicado; nuestra misión en Organik by Aguadulce, es recordarte la importancia de tener rituales de amor propio para recuperar o mantener la vitalidad y lozanía de tu piel.
No será necesario que te sometas a dolorosos procedimientos ni que inviertas altas sumas de dinero. Hoy nuestra sugerencia, es crear tu propio ritual para lograr un lifting facial en casa con disciplina y respetando nuestra regla de oro: elegir productos skincare con ingredientes naturales de excelente calidad. En pocos días estarás feliz con los resultados.
- El primer e infaltable paso será la doble limpieza, ideal para retirar el maquillaje o las impurezas que se acumulan durante el día:
- Aplica aceite de semilla de uva mientras remueves maquillaje e impurezas y masajeas rostro, cuello y escote; retira el aceite con un paño, previamente, humedecido en agua caliente.
- Repite el paso anterior si tu piel es seca o muy sensible. Para pieles mixtas o grasas, nuestra recomendación después de limpiar con el aceite vegetal, es el jabón de rostro; frótalo en tus manos húmedas hasta tener una buena cantidad de espuma, aplica en todo el rostro y enjuaga con abundante agua tibia.
- El siguiente y reconfortante paso es hidratar con tónico facial. Cierra los ojos y rocía con generosidad sobre cara, cuello y escote, aplica toques con tus dedos.
En este punto ya notarás maravillas en tu piel y estarás lista para un masaje o corta sesión de yoga facial en la que aplicarás la fórmula mágica de esta rutina: serum de rostro + gua sha de jade.
- Aún con la piel húmeda, aplica el serum de rostro en frente, mejillas y cuello, con suaves masajes ascendentes.
- Para que los músculos de tu rostro ganen tono y se disminuyan las líneas de expresión, usa 2 o 3 veces por semana la piedra gua sha que elevará tu rutina facial a otro nivel; si no sabes cómo, aprende a usarla en este enlace de nuestro canal de YouTube https://youtu.be/OkJaVFNl8NA
- Luego del masaje, y si tu piel es seca, será el momento indicado para tu favorita crema humectante.
- Cierra esta rutina nocturna con un toque de bálsamo labial para que la delicada piel de esta zona se mantenga siempre bien hidratada.
Empieza ya con este lifting facial y en pocos días estarás feliz con los resultados; además de relajarte y ganar buenos sueños, sentirás tu piel más bonita, firme y lo mejor de todo, saludable.
Dedicarte tiempo es el mejor secreto de salud, belleza y bienestar
Todo lo necesario para este sencillo ritual, lo encuentras en https://organikbyaguadulce.com/organik-by-aguadulce-colombia/