Darle continuidad a lo bueno y transformar lo malo, es la magia que nos regalan los nuevos comienzos.
Bien sea el cambio de año, llegar a vivir a otro país, tener un nuevo trabajo, empezar una nueva relación o adoptar rutinas nuevas y más saludables… son nuevos comienzos que siempre vienen acompañados de mucho entusiasmo y buena vibra; y aunque no podemos negar que el miedo a lo desconocido, siempre está por ahí haciendo presencia, tenemos que reconocer que este “sustico” que inyecta un poco de adrenalina, también hace parte de la magia!
Y como la intención es que estos nuevos comienzos sean transformadores y gratificantes para nuestras vidas, la mejor recomendación es mirar hacia adelante, dejando atrás las cosas que ya no le aportan valor a nuestra vida o a este nuevo propósito. Es necesario entonces, tomarnos un tiempo que nos permita analizar los aciertos y errores que hemos tenido, para darle continuidad a lo bueno y tomar acción sobre lo que no nos ha traído tan buenos resultados. Es algo así como establecer nuestro DOFA personal, reconociendo debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas.
Con esta claridad, llega la hora de activar nuestro pensamiento para proyectar lo que más deseamos de este nuevo comienzo: ¿cuál es mi motivación?; y antes de que se te escapen (las respuestas y los pensamientos) … aterrízalos … (una buena opción es escribiendo) y desde ahí empieza a convertir las palabras en ¡ACCIÓN! Esos pequeños pasos del presente que nos conducen hacia al futuro que hemos intencionado.
La clave: buscar coherencia entre pensamientos-palabras-acciones
Es muy importante no dejar que el entusiasmo por este nuevo propósito se apague, así que te invitamos a tomar acción diaria para mantenerlo encendido; recuerda que cada acción que realizas en el presente, está preparando la tierra para que las intenciones que estás sembrando, florezcan en el futuro.
La gratitud, la perseverancia, la disciplina, el amor, la alegría, los pensamientos positivos, la confianza, entre muchas otras, son actitudes y emociones que nutren este camino hacia el logro de los propósitos que impulsan nuestros nuevos comienzos.
Desde Organik by Aguadulce, deseamos que cada uno de tus nuevos comienzos te traiga la experiencia del autocuidado, el autoconocimiento y el disfrute de las cosas que más le traigan salud, bienestar y felicidad a tu vida.
Si entre tus propósitos de autocuidado está la idea de cuidar tu piel con productos 100% naturales, te invitamos a conocer nuestra línea completa de cosméticos
https://organikbyaguadulce.com/home/
.