Envíos GRATIS para pedidos superiores a US$35.00

Aromas que atraen felicidad

Dale alegría a tu corazón disfrutando de los aromas que te hacen FELIZ. El café de la mañana, un té caliente, la brisa del mar o el inconfundible olor de la persona que amamos… la lista puede ser interminable y depende mucho de nuestra historia y, sobre todo, de nuestra personalidad, que con sus marcadas características también tiene muy presentes y guardados en nuestra memoria olores que, inexplicablemente, nos emocionan.

En Organik by Aguadulce, queremos que te sientas feliz; por eso te invitamos a despertar tu memoria olfativa para conectar con esos aromas que se han grabado en alguna parte de tu cerebro y que, con un sutil estímulo, logran expandirse como por arte de magia para envolvernos con deliciosos y gratos recuerdos.

El olfato es 10 mil veces más sensible que el gusto, el tacto o la vista; al estar en conexión directa con el cerebro, logra modificar, algunas veces sin darnos cuenta, nuestro estado de ánimo. Aunque no le prestamos tanta atención como a la vista o al oído, las investigaciones demuestran que el recuerdo de aromas y olores es mucho más intenso y duradero que el de imágenes o sonidos.

Y es gracias a ese mágico poder que disfrutamos los beneficios de la Aromaterapia, un regalo de la tierra que viene en las flores, hierbas y frutos para conectarnos con los calmantes y terapéuticos aromas de la naturaleza, a través de los Aceites Esenciales. Basta con inhalarlos o aplicarlos sobre la piel (siempre diluidos aceite vegetal) para recibir sus efectos relajantes, analgésicos, antivirales, energizantes… para esos días en los que necesitamos apoyo extra.

Encuentra en la línea de Aceites Esenciales Organik by Aguadulce, aromas naturales que te conectan con la felicidad de vivir: 

Si eres romántica, sensible, soñadora tu aroma favorito viene de flores como la lavanda o de plantas aromáticas como la menta y el lemongrass.

Para ti que amas los deportes y la aventura, te funciona una combinación entre aromas herbales y cítricos como naranja o limón con eucalipto, romero o lemongrass.

A las chicas espontáneas y cariñosas, amantes del aire libre, siempre les va bien un aceite esencial frutal de naranja o limón.

Los aromas amaderados como el Palo Santo, Árbol de Té y romero son los preferidos por los hombres pero funcionan muy bien para las mamás que siempre queremos cuidar de la salud de todos en casa.

Ahora, y para que elijas tus favoritos, disfruta un paseo virtual por nuestra página web y conoce la línea de aceites esenciales Organik by Aguadulce con aromas que reconectan con tu memoria olfativa y cuéntanos ¿a qué te huele la felicidad?

Precaución: *Ten en cuenta que, en mujeres embarazadas, niños y adultos mayores, el uso de aceites esenciales debe estar indicado por profesionales.

¡SIGAMOS CONECTADOS!

Suscríbete y activa 10 % de descuento en tu primera compra.