Logo1.png

Aprende a predecir el futuro de tu piel

Organik Blog Colombia Septiembre

Aunque la tecnología promete productos cada vez más avanzados para lograr el eterno y luminoso futuro para nuestra piel, la verdad es un poder que está en nuestras manos.  Por eso hoy, te revelamos un sencillo y poderoso método con propiedades, casi mágicas, para lograrlo: El futuro se crea en el presente, una afirmación que aplicamos a todo, especialmente cuando queremos mantener la belleza y juventud de nuestra piel.

Suena obvio, pero sabemos que necesitas escucharlo:  el mejor sendero para lucir la piel de tus 25 a los 40, 50 o 60 años, es empezar a cuidarla desde los veinte, cuando el colágeno y la elastina brillan con luz propia.  No se trata de someternos a doloras intervenciones que cambien nuestra expresión natural y borren el paso del tiempo, nuestra invitación es conservar, mantener o recuperar una piel saludable y hermosa con rituales de autocuidado y bienestar que respondan, de forma particular, a los cambios genéticos, hormonales y por tanto emocionales, que cada una de nosotras transita a lo largo de la vida.

Aunque la tecnología promete productos cada vez más avanzados para retrasar el paso de los años, en Organik by Aguadulce le apostamos a la cosmética natural, honrando siempre nuestro compromiso de cuidar a la madre tierra y, por supuesto, a nosotras mismas.

Por eso, si estás en tus veintes, uno de los mejores momentos para la piel, te sugerimos empezar a fortalecerla, preparándola para todos los cambios que vendrán; hazlo sin miedo, con mayor razón, si notas granitos, las primeras manchas o exceso de grasa.  Y si ya estás en los 30 o 40, de  igual forma sentirás los beneficios de este sencillo ritual.

Ten en cuenta que nunca será demasiado pronto ni demasiado tarde para cuidar de ti. Eso sí, elige siempre rutinas suaves y amables con tu piel y con nuestro planeta.

Paso #1. Limpia:  Dormir con maquillaje impide el proceso natural de regeneración celular. Es probable que lo hayas escuchado hasta el cansancio, pero si quieres empezar a crear la piel de tu futuro, es importante que empieces a tomártelo en serio.  Con este paso, evitas que se acumulen químicos o sustancias nocivas que tapan los poros, opacan y empiezan a envejecer la piel. Aún si no usas maquilla, acostúmbrate a limpiar tu rostro en el día y en la noche con jabón especial para el rostro; enjuaga bien con agua tibia y luego de secarlo, aplica el tónico facial para hidratar.

Paso #2. Humecta: usa cremas, serums y productos con ingredientes de origen natural que contengan vitaminas E, C y ácido hialurónico,  úsalos a partir de los 25 años, edad en la que la piel empieza a perder sus facultades para regenerarse.  Realiza con ellos un suave masaje para evitar que se empiecen a marcar líneas de expresión; anímate a usar una gua sha en piedra de jade como la que tenemos en Organik by Aguadulce.

Paso #3. Protege: Ésta es la clave para un rostro eternamente saludable. Usa, a diario un protector solar que además de bloquear el efecto de los rayos uv, le  da un tono uniforme a tu rostro.

Paso #4. Exfolia: según los expertos, además de remover células muertas, eliminar smoke o suciedad, la exfoliación promueve la producción de colágeno. Este paso evita la aparición de granitos y ayuda a eliminarlos cuando ya existen.

Empieza ahora a crear la hermosa piel de tu futuro.  Recuerda enriquecer este ritual de cuidado facial con una alimentación balanceada, toma suficiente agua, mueve tu cuerpo y duerme entre 6 y 8 horas; un descanso profundo mantiene a raya los niveles de cortisol generados por cansancio y estrés, que en pocos días se revelan en la apariencia de tu piel.

Encuentra los productos ideales para tu edad y tu tipo de piel en www.organikbyaguadulce.com

BUSCAR

Search

¡SIGAMOS CONECTADOS!

Suscríbete para recibir nuestro boletín, 10 % de descuento en tu primera compra, para mantenerte informado con nuestros lanzamientos, consejos, eventos y mucho más.